MALYAN Mini impresora 3D de resina S100 con pantalla de endurecimiento LCD de 5,5 pulgadas 2K, alta precisión, nivel automático, tamaño de impresión 115 x 65 x 110 mm, apto para principiantes
Impresora 3D de resina amigable para principiantes: la MALYAN S100 cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, que restaura mejor los modelos de impresión 3D y permite una impresión de alta precisión. Los detalles finos y las texturas se reproducen con precisión y hacen que los modelos parezcan vibrantes.
Calibración y nivelación automáticas: la impresora 3D MALYAN S100 Mini Resin ofrece un tamaño de impresión de 115 x 65 x 110 mm y se puede calibrar e iniciar con un solo clic. Calibra y nivela automáticamente la plataforma de impresión cada vez que se inicia un trabajo de impresión para garantizar resultados de impresión perfectos. La impresión se puede iniciar inmediatamente después de desembalar, lo que simplifica el proceso de impresión.
Placa de construcción magnética: la placa de construcción magnética se puede quitar fácilmente y simplifica la limpieza y la preparación para múltiples trabajos de impresión en una secuencia rápida. Los potentes imanes mantienen la placa estable y permiten una nivelación automática precisa y perfectamente equilibrada.
Fuente de luz mejorada: la matriz LED paralela de 57 W proporciona una iluminación estable y uniforme, lo que reduce eficazmente las líneas de capas y elimina las líneas de cuadrícula. Esto permite una representación más detallada del modelo y proporciona una textura suave y fina.
【Placa de construcción grabada con láser】 El S100 está equipado con una plataforma grabada con láser que tiene una excelente planitud y aumenta la adherencia del modelo, por lo que el modelo no se cae ni se deforma fácilmente al imprimir. Cuando se utilizan diferentes resinas, se recomienda elegir los parámetros de impresión apropiados para lograr una mayor tasa de éxito en la impresión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.